Volver
Oportunidad

**PH TIPO CASA DUPLEX 3 AMB, UNA JOYITA EN EL MEJOR BARRIO DE LANUS**

Coronel Segui 456 - Lanús Oeste

Venta U$D 110.000

Departamentos tipo casa

3 ambientes

2 dormitorios

1 dormitorio en suite

1 baño

1 toilette

Con patio

Con jardín

Sup. cubierta 80m2

Sup. total 100m2

2 pisos

Disposición Interno

Orientación Norte-este

Antigüedad 8 años

Estado Excelente

Situación Habitada

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

PH INTERNO TIPO DUPLEX CON DOS PATIOS
**UNA BELLEZA**


Ubicado en el barrio residencial de Lanus Oeste, a metros de la calle Carlos Casares rodeado de mucho verde, a pocas cuadras de la zona gastronomica llamada "Lanusita", SE VENDE esta hermosa propiedad desarrollada en 2 plantas:
En planta baja cuenta con un patio de ingreso muy pintoresco rodeado de plantas y mucho color,  con parrilla instalada. A continuacion amplio living Comedor, Cocina totalmente equipada con amoblamientos alto y bajo mesada, campana de acero inoxidable TST, Cocina semi industrial marca Morelli, comedor diario, 1 Toilette, patio trasero y lavadero cubierto.
En planta alta cuenta con pasillo distribuidor que comunica al dormitorio principal con vestidor en suite, 1 Baño completo con bañera con hidromasajes y segundo dormitorio con espacio para placard.
La propiedad cuenta con todos los servicios, agua caliente por caldera individual marca Ariston y calefaccion central por radiadores instalados en cada uno de los ambientes.

Todo en optimas condiciones, DIGNO DE VER!

Para mas información o bien coordinar una visita, comunicate con nosotros:
Via WhatsApp 113174-4753  113613-0325
Tel Oficina 4249-3500
y buscanos en todas las redes sociales.



Fotos y vídeos de carácter no contractual. 
*De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera Publica y Corredora, Lorena D'Alio -colegiado 493."

Ubicación

Venta U$D 110.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros